SEO

¿ Que es SEO?

Si ha llegado hasta este sitio preguntándose ¿ Que es SEO ? y cómo puede beneficiar el Posicionamiento SEO para su empresa y/o negocio es porque ha escuchado o le han sugerido considerar ésta nueva tecnología en el Marketing digital en Internet.

¿ Que es SEO ? – El SEO corresponde a las siglas en ingles de: Search Engine Optimization o (Posicionamiento en Buscadores). El Posicionamiento SEO es la optimización del sitio web de sus elementos Internos y Externos para lograr visibilidad en los resultados de los buscadores, consiguiendo el mayor tráfico posible al sitio web. Desarrollar el Posicionamiento SEO con un enfoque especializado y consultivo para empresas, que quieren aumentar sus oportunidades comerciales superando a la competencia en Internet, asegurará un buen desarrollo del proyecto siendo la base para el retorno de lo invertido en el mismo.

La optimización SEO se compone de varios elementos muy relacionados entre sí, con técnicas basados en buenas prácticas permitiendo que el sitio web sea amigable y adaptable a los principales motores de búsqueda. Conocer como trabajan los motores de búsquedas es importante en el trabajo de SEO.

¿ Por SEO es importante para una empresa?

En la actualidad la mayor parte de las personas buscan información a través de Internet donde la mayor parte del tráfico lo impulsan los motores búsqueda, por tanto si un sitio web no puede ser encontrado por los motores de búsqueda está perdiendo oportunidades  comerciales para la empresa.

Supongamos que usted tenga una empresa, son millones de personas que buscan a través de los buscadores los servicios o productos que usted tiene listo para vender, ha creado un sitio web con una inversión considerable y los resultados no son como los esperaba. Usted sabe que su sitio web puede hacer retornar su inversión o pagarse sólo con tan sólo la venta de sus productos o servicios a través de él.

De ahi la importancia de adaptar su sitio web a los términos de búsquedas que sus potenciales clientes realizan en aquella caja de texto como el de Google que es el mas usado, hará que su sitio web comience a recibir mucho tráfico desde los motores de búsqueda, lo que se convierte en exito para su negocio. Invertir en SEO, hara a través del tiempo hara que su empresa o su sitio tenga el mejor rendimiento.

Sugun las investigaciones de búsquedas y en donde los usuarios centran su mirada nos llevan a algunas  conclusiones importantes acerca del posicionamiento SEO:

  • Las búsquedas son miles de millones en todo el planeta.
  • Posicionars en los primeros lugares es importante para ser visto.
  • Al estar en los primeros resultados de una busqueda, ofrece mayor cantidad de tráfico y da confianza a sus clientes.
  • La buena cantidad de flujo comercial es generado por las búsquedas en Google.

Esta ha sido una pequeña introducción al gran tema buscado por muchos “SEO”, lo invitamos ha seguir este sitio ya que seguiremos escribiendo acerca de este tema.

  1. Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I have
    truly enjoyed browsing your blog posts. In any case I will be subscribing to your rss
    feed and I hope you write again soon!

  2. Thanks so much for the article this was just what I needed to
    read

Deja tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s